Nosotros


nosotros-2

En el 2007 se funda ZURDO HEMISFERIO CREATIVO con el objetivo principal de:

Lograr soluciones creativas originales por encima de nuestra competencia para el éxito total en las metas trazadas de nuestros clientes.”

Nos consideramos  y creemos que somos una empresa innovadora a nivel nacional en el ramo de las agencias creativas y de publicidad, ofreciendo simplemente creatividad” aportando valor a nuestros clientes en su proyección de sus objetivos de marketing. Hoy en día hemos ampliado nuestra cartera de clientes con “proyectos de mayor envergadura” generando beneficios tangibles e intangibles,  que les han permitido crecer junto con nosotros.

PORQUE ZURDO?

Hoy por hoy, es realmente muy poco lo que se sabe con certeza, y más si lo comparamos con otros campos de la investigación psicológica. Se sabe por ejemplo que los dos hemisferios del cerebro, réplica uno de otro, están implicados en diferentes tipos de actividad. El hemisferio izquierdo más activo en los diestros, está especializado principalmente en los procesos relativos a la inducción, la deducción y el lenguaje, mientras que el hemisferio derecho, nos proporciona las facultades de la visión y la memoria visual, el sentido espacial, la apreciación de la forma y del color y la creatividad. Hay muchas teorías sobre cómo ser zurdo afecta a cómo piensa una persona. Una divide a los pensadores zurdos y diestros en dos campos: simultáneos visuales y secuenciales lineales. Aunque no sabemos completamente cómo funcionan los distintos sistemas del cerebro humano, de acuerdo con esta hipótesis, las personas diestras procesan la información de manera secuencial lineal, en el que un esquema debe completar su procesamiento antes que se pueda comenzar con el siguiente. En cambio, los zurdos procesan la información con simultaneidad visual, modo en el que varios esquemas se procesan simultáneamente. * Un ejemplo para entenderlo es imaginar que hay mil palomitas de maíz, una de las cuales está coloreada de rosa. Un diestro mirará una por una las piezas hasta encontrar la coloreada de rosa, mientras que el zurdo extenderá todas, mirará visualmente al conjunto de palomitas y verá que una es rosa. Fuente wikipedia

NUESTRO LOGOTIPO

Su figura es un cerebro estilizado en vista cenital donde separa el hemisferio derecho del izquierdo siendo el derecho el encendido y mandando señales al hemisferio izquierdo.En conjunto de los dos hemisferios ademas de formar el cerebro, forman un cubo tridimencional que se puede apreciar, esto significa la union de ideas aterrizadas en un mismo objetivo.

CONTACTO

GUADALAJARA: (33) 3122 6169 Armando Anaya L. CEO / Creative Director María Fernanda Barraza A. Comercialización / Creative Designer Adriana Barraza A. Comercialización  MONTERREY: (81) 1812 9297 LUIS SANDOVAL C. North East Sales Manager   info@zurdo.mx | zurdo.mx

Alianzas Comerciales:


asociados 

Los comentarios están cerrados>